Una piel con aspecto perfecto y saludable es sinónimo de una piel cuidada.
Y con la llegada del verano, extremar el cuidado de la piel es esencial ya que tenemos a uno de nuestros mayores enemigos al acecho: el sol. De ahí que sea imprescindible mantener una rutina diaria que aporte hidratación, cuidado y sobre todo, protección de nuestra piel.
Estos son algunos de los tips que desde MMClinic queremos compartir contigo para conseguir nuestro objetivo de cuidar nuestra piel en verano:
Mantén tu rutina de belleza diaria SÍ o SÍ aún en vacaciones:
Llegan las vacaciones y nos relajamos en nuestros quehaceres diarios, incluso en los más rutinarios. Pero es imprescindible seguir una rutina de limpieza facial diaria para eliminar todas las células muertas, impurezas, residuos y proteger la cara de agentes externos.
- Desmaquíllate para evitar la aparición de granitos, puntos negros y líneas de expresión.
- Hidrata tu piel, aplica tónico facial, crema hidratante y serum.
- No olvides tu contorno de ojos; aplica una crema específica que hidrate con ligeros toques sin arrastrar.
Bebe mucha agua
Si a lo ya mencionado, incorporamos a nuestra rutina de belleza dos litros de agua diarios, conseguirás mayores beneficios. El agua es una de las mejores soluciones para que nuestra piel esté sana ya que se encarga de lubricar las diferentes capas de la piel que causan arrugas.
Mantén una alimentación equilibrada y cuida el exceso de grasas.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y actúa como barrera de protección entre el organismo y agentes externos. Por este motivo, necesita aportes nutricionales y una dieta saludable para mantener la salud de nuestra dermis.
Protégete del sol.
Es la mejor forma de cuidar la piel. Es muy común escuchar entre dermatólogos y médicos estéticos que la mejor crema antienvejecimiento para tu piel es un buen protector solar. Y es que la exposición prolongada al sol provocará arrugas, manchas en la piel y otros problemas más graves.
Por ello, es fundamental usar protección solar y reponerla cada dos horas, buscar lugares con sombra y evitar la exposición al sol en las horas centrales del día, así como también puedes usar ropa de protección (prendas que están diseñadas para bloquear los rayos ultravioletas).
Tratamientos estéticos recomendados para el verano.
En MMClinic te realizarán un estudio integral para determinar las necesidades de tu piel y aplicar los procedimientos que devolverán a tu dermis la armonía que deseas.
¡Te esperamos en MMClinic!