Skip to main content

Rejuvenecimiento Peribucal
(Código de Barras)

La zona peribucal o perioral es una de las partes más importantes para la estética facial. Con el paso de los años esta zona puede verse seca o envejecida, haciendo que empeore el aspecto estético del paciente. En MMClinic disponemos de tratamientos de rejuvenecimiento peribucal para mejorar las arrugas de estas zonas y conseguir una mejora estética avanzada según las prioridades del paciente.

¿Qué es el
rejuvenecimiento peribucal?

Es un tratamiento que sirve para eliminar o disimular las arrugas de la zona peribucal. Cuando hablamos de este tratamiento nos referimos a todos aquellos métodos que sirven para rejuvenecer la zona de la cara situada alrededor de la boca.

¿Qué
beneficios tiene?

Cuando hablamos de envejecimiento de la región peribucal hacemos alusión a las arrugas verticales del labio superior, conocidas como código de barras. Y a diversas arrugas que surgen desde la comisura de los labios a la barbilla, conocidas como líneas de marioneta. Por lo que gracias a este tratamiento podrás eliminar todos estos signos de la edad.

¿Qué
tratamientos existen?

01

Mesoterapia

Gracias a la aplicación de nuevos productos como vitaminas o aminoácidos, pueden conseguirse resultados espectaculares. Consiguiendo una gran mejora del estado de la piel.

02

Peeling Químico

Con el peeling químico se busca la reparación de los efectos causados por el daño del sol sobre la piel. Es un tratamiento que persigue eliminar imperfecciones de la piel con la intención de rejuvenecerla. Pero siempre apostando por un aspecto natural.

03

Ácido Hialurónico

Buscamos reponer el volumen perdido pues con el paso de los años se produce una pérdida de tejido óseo que provoca una pérdida de soporte a los tejidos blandos de la zona.

¿Qué problemas
se pueden corregir?

01

Código de Barras

Son las arrugas verticales que aparecen en la zona superior del labio. Aunque suelen aparecer en torno a los 40 años, también pueden formarse años antes sobre todo en personas que no cuiden su piel y su salud en general.

02

El surco de la marioneta

Es el surco que nace de la comisura de la boca y va hacia abajo. Aparece en edades más avanzadas, da un aspecto muy envejecido del rostro con un descenso de las comisuras hacia abajo.

03

Comisura Bucal

Sin duda es una zona muy castigada por el envejecimiento y también por su ubicación. Su tratamiento es frecuente ya en pacientes jóvenes, por lo que aconsejamos llevar a cabo un seguimiento y comenzar un tratamiento desde sus inicios para mantener un rostro mucho más natural.

Te llamamos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Dinos cuando prefieres que te llamemos: