Skip to main content

Cuello y
Escote

El cuello y el escote son dos de las zonas del cuerpo que con la edad tienden a la flacidez. Por eso, suele recomendarse que cuando se aplican los productos faciales, estos se extiendan hacia el cuello y el escote también. Pero ¿qué ocurre si las arrugas, la sequedad y la flacidez ya han aparecido? Pues, en estos casos, la medicina estética es una excelente opción para rejuvenecer estas zonas cuya piel es muy fina.

Además de que la piel cuando es muy fina es más propensa a presentar los antiestéticos signos del paso del tiempo, el cuello y el escote son dos zonas que están expuestas al sol, a la polución, a los perfumes… Todo esto puede provocar que los signos de la edad se aceleren y que la medicina estética sea la solución más factible para ponerle remedio a esto.

Cuello-y-Escote-MM-Clinic

01

Peeling

El peeling es uno de los tratamientos para que tu cuello y escote vuelvan a recuperar la belleza que tenían. Con este tratamiento de medicina estética lo que conseguimos es eliminar todas las células muertas que se encuentran en la capa más fina de la piel. Así, las arrugas más finas se alisan, las manchas desaparecen y la piel vuelve a descubrirse tersa.

02

Ácido Hialurónico

Otro de los tratamientos de medicina estética apto para el cuello y escote es el de ácido hialurónico. Es muy poco invasivo y lo que logramos con él es que la piel tanto de tu cuello como de tu escote recupere su firmeza y esté más hidratada y tersa. El resultado es una piel rejuvenecida, luminosa y joven gracias a las pequeñas inyecciones de ácido hialurónico que se reabsorberán.

03

Microneedling

Esta técnica ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, utilizando agujas muy finas para realizar punciones microscópicas en la piel. De esta forma se estimula la producción natural de colágeno y elastina, recuperando así la piel un aspecto hidratado y saludable.

04

Hilos Tensores

Los hilos tensores se usan sobre todo en la zona del cuello para reposicionar tejidos sin proporcionar volumen, mejorando así su flacidez.

05

Hidroxiapatita cálcica

Es un gran estimulador de la producción de colágeno para redensificar la piel. Ideal antes de aplicar otros tratamientos con Ácido Hialurónico o hilos.

¿Cómo
se realizan?

Para poder trabajar con seguridad, la mayoría de los tratamientos actúan sobre planos superficiales y medios, asegurando así márgenes de seguridad. Al ser una zona de piel más fina y delicada que la facial, son habituales inflamaciones, enrojecimientos o hematomas que desaparecen pasados unos días.

Duración y
rutina

Al ser zonas muy móviles y de gran superficie dérmica, se recomienda al menos realizarse algún tipo de mantenimiento o retoque al menos cada 6 meses en casos de envejecimiento moderado. Lo ideal es calendarizar este tipo de terapias, junto con el equipo Médico.

Te llamamos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Dinos cuando prefieres que te llamemos: