Skip to main content

Rinomodelación

La rinomodelación es uno de los métodos más efectivos para mejorar la forma de la nariz. Lo más frecuente es realizar tratamientos de rinomodelación con ácido hialurónico. Un método que te ayudará a corregir las irregularidades de la nariz de manera rápida e indolora.
La rinomodelación es un tratamiento que se realiza con el objetivo de corregir imperfecciones que alteran la forma de la nariz. Entre sus ventajas destaca su carácter poco invasivo, es decir, es un método que no requiere de cirugía, por lo que la comodidad es absoluta. Además, sus resultados son instantáneos, ya que podrás apreciarlos una vez haya acabado el tratamiento.

Rinomodelación-MM-Clinic

¿Cómo
se realiza?

Su procedimiento es rápido y no genera molestias. A través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico se rellenan las zonas de la nariz en las que se desea modificar su forma. Es un tratamiento recomendado para corregir imperfecciones ligeras, no muy marcadas, como pequeñas desviaciones o corregir la giba nasal, más conocida como caballete, incluso para elevar la punta nasal.

¿Cuánto
dura?

Dependiendo de la sustancia que se utilice su duración puede ser mayor o menor. Si se realiza con sustancias de relleno reabsorbible, su duración oscila entre los 10 y 12 meses.

El tratamiento tiene una duración máxima de 30 minutos de manera aproximada.

No necesita postoperatorio. Podrás volver a tu rutina diaria una vez acabe la sesión.

Te llamamos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Dinos cuando prefieres que te llamemos: