Skip to main content

Aumento de
Labios

Los labios son uno de los rasgos más bellos de nuestra cara. Es por eso por lo que el aumento de labios se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos con mayor éxito en los últimos años. Este tratamiento ayuda a nutrir e hidratar tus labios para que luzcan tersos y a su vez naturales.

El aumento de labios con ácido hialurónico se lleva a cabo a través de unas infiltraciones en la zona del labio y la zona que los rodea, conocida como región perioral o peribucal. El proceso se realiza con una ligera anestesia en crema y ofrece unos resultados inmediatos. En tan solo 2-3 días el cambio será más que notable. Y el riesgo de sufrir efectos secundarios importantes es casi inexistente.

Aumento-de-Labios---MM-Clinic

¿Cuánto tiempo
dura la sesión?

Este método no es permanente, ya que su duración oscila entre los 9 -12 meses. Aunque su efecto puede variar dependiendo de factores como la edad, la calidad de la piel y hábitos tóxicos. Pero, de forma general se recomienda que, al cabo del año se vuelva a realizar nuevas aplicaciones.

¿Qué beneficios tiene el
aumento de labios con ácido hialurónico?

Este componente natural presente en nuestro cuerpo tiene un gran poder reparador. Además actúa como agente hidratante ayudando a reparar la piel y a mantenerse más joven.

Cuidados después de
un aumento de labios

01

Usar frío para reducir inflamación

Esto te será de gran ayuda para eliminar la sensación de hinchazón. Así podrás mitigar las molestias y tu día a día será más cómodo.

02

Evitar la exposición al sol

Exponer la zona a altas temperaturas puede ser perjudicial para la recuperación. Además deberás hidratar tus labios de forma regular.

03

No realizar esfuerzo físico

Sobre todo los días posteriores a la intervención. El reposo es fundamental para una buena recuperación y en estas circunstancias se recomienda no realizar grandes esfuerzos.

Te llamamos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Dinos cuando prefieres que te llamemos: