Skip to main content

Redensificación y
Fortalecimiento Capilar

Los tratamientos capilares son en la actualidad de los más demandados en medicina estética. Hay muchos tratamientos eficaces pero en la combinación de todos ellos es donde se obtienen mejores resultados. No siempre hay que llegar al injerto capilar y una buena terapia preventiva cuando aun tenemos una buena densidad capilar puede hacer que mantengamos nuestro pelo de por vida.

Hay muchas causas para la caida del cabello y la pérdida de densidad. Por supuesto habrá causas sistémicas como enfermedades graves (ej. Anemia), psicológicas (ej. Estrés, ansiedad…) o tratamientos quimioterápicos. En estos casos serán otros especialistas los que deban de realizar el seguimiento. En nuestro ámbito la causa más frecuente de pérdida de densidad capilar es un defecto en la circulación sanguínea por lo que todos los tratamientos van enfocados a mejorar este aspecto.

Fortalecimiento-Capilar---MM-Clinic

¿De qué
tratamientos disponemos?

01

Orales

Principalmente y el más conocido y eficaz es el Finasteride. Es la estrella de los tratamientos capilares.  Hoy día hay otros derivados como el Dutasteride y otros principios activos como el Minoxidil que se combinan para mejorar los resultados.

02

Tópicos

El principal principio activo es el Minoxidil pero hoy hacemos formulaciones en la farmacia que incluyen otros componentes para potenciar el resultado: cafeína, biotina. etc.

03

Infiltrativos

Otro gran apartado son los tratamientos infiltrativos, es decir, inyectar sustancias en el mismo cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea y al propio folículo piloso: Dutasteride, Biotina, CO2 (carboxiterapia),etc.

04

Otros Tratamientos

La terapia puede completarse con otros muchos tratamientos como microneedling, luz pulsada y nuestro equipo de Hydrafacial que dispone de un protocolo con grandes resultados.

Te llamamos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Dinos cuando prefieres que te llamemos: