Skip to main content

Rejuvenecimiento
Facial

Con nuestra combinación de tratamientos de rejuvenecimiento facial conseguirás eliminar los signos de expresión de forma natural y hacer que tu rostro luzca mucho más joven y natural.

Es un tratamiento de estética facial que se basa en la aplicación de diversas técnicas para corregir signos de la edad como las arrugas, las manchas faciales o la flacidez. Además de otros muchos problemas estéticos como la pérdida de vitalidad de la piel, los descolgamientos faciales como la papada, las bolsas en los ojos o los párpados caídos. En definitiva, con estos tratamientos podrás corregir todos y cada uno de los signos de la edad que van apareciendo sobre la piel del rostro con el paso de los años.

Rejuvenecimiento-Facial---MM-Clinic

Posibles
Tratamientos

Actualmente existen una gran variedad de tratamientos para la cara que son de gran ayuda para mitigar los signos de la edad. Algunos de los métodos más utilizados se basan en el uso de ácido hialurónico.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico actúa rellenando las zonas sin volumen del rostro y eliminando las arrugas. A través del rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico se consigue retener las moléculas de agua en la piel y nutrirla de manera eficaz. Con este método corregimos las arrugas de expresión y las depresiones faciales como el surco nasogeniano. A través de rellenos con esta sustancia. El proceso consiste en reponer el volumen perdido en zonas como los pómulos. También es de gran ayuda para eliminar las arrugas de zonas como el entrecejo o la frente.

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía son todos aquellos que tienen un carácter mínimamente invasivo, es decir, que no requieren de cirugía. Son seguros, rápidos e indoloros. En el caso de la estética facial se recurre al láser, la inoculación de sustancias de relleno o los hilos tensores.

Los resultados entre el antes y el después se podrán apreciar de forma inmediata. Una vez finalizado el rejuvenecimiento facial podrás disfrutar de una mayor firmeza y suavidad de tu rostro. Tu piel se verá mucho más tensa y tanto las arrugas, como las marcas de expresión desaparecerán. Gracias a estos tratamientos tu cara volverá a brillar con luz propia.

Te llamamos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Dinos cuando prefieres que te llamemos: