Skip to main content

Tratamiento
Neuromodulador

Durante los últimos años el uso de esta sustancia se ha ido democratizando y ahora una gran mayoría de pacientes y usuarios de medicina estética lo utiliza para mejorar su estética y mejorar los signos más evidentes del paso del tiempo.

Los neuromoduladores son una neurotoxina elaborada por la bacteria Clostridium botulinum, y se trata de la toxina más potente descubierta hasta el día de hoy.

Es esta capacidad para producir parálisis muscular la que le confiere sus propiedades beneficiosas a los neuromoduladores como medicamento. Esto se debe a que puede ser utilizado como herramienta de belleza, al ser capaz de corregir las imperfecciones provocadas en la piel por el paso de los años como son las arrugas de expresión.

Tratamiento neuromodulador scaled

Posibles
Tratamientos

El neuromodulador se inyecta con una aguja muy fina en la dosis que considere el profesional encargado de realizar el trabajo. Estas inyecciones se realizan en los diferentes puntos que hayamos determinado que es necesarios tratar durante la evaluación inicial de cada caso.

Una de las grandes ventajas del tratamiento con neuromoduladores es que las inyecciones prácticamente no se notan. El tratamiento suele durar unos 15 minutos.

En la evaluación previa te pediremos que gesticules moviendo las cejas, frunciendo el ceño, poniendo cara de enfado, sonriendo fuerte, etc. De esta forma, el doctor puede explorar la fuerza y disposición de tu musculatura y marcar los puntos en los que es necesario realizar las inyecciones de neuromoduladores.

Cada individuo es diferente y por lo tanto cada caso debe ser tratado en base a su anatomía diferencial.

Si quieres mejorar el aspecto de tu rostro de la forma más cómoda, pide una cita y empezaremos tu diagnóstico personalizado.

Te llamamos

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Dinos cuando prefieres que te llamemos: