Incluimos párpados, cejas, zonas de las patas de gallo y fosa temporal (sienes). Cuando esta zona envejece, aparece la caída de la zona de la ceja y parte del párpado superior, las temidas patas de gallo y las arrugas infraoculares, junto con las ojeras y las bolsas.
Para su corrección, se aplican tratamientos sinérgicos para reducir los signos de envejecimiento de esta zona.
Es un tratamiento que te ayudará a eliminar signos de la edad como las patas de gallo, el ceño fruncido, las ojeras, la flacidez del párpado superior o las manchas en la frente, entre otros. Estos problemas estéticos surgen como consecuencia del envejecimiento, y en ocasiones, llegan a aparecer de manera simultánea. Esto aporta un aspecto más envejecido y una mayor apariencia de cansancio a quien los sufre.
¿Qué problemas estéticos
soluciona?
01
Ojeras
Surgen como consecuencia de una mala circulación sanguínea, lo que hace que la sangre circule más lenta y su color tiende a oscurecerse. Se generan bajo el párpado inferior y adquieren un tono azulado oscuro que hace que el rostro se vea más cansado. También puede ser un problema de hiperpigmentación en algunos casos genético. Y en la mayoría de los casos acompañado de hundimiento por perdida de soporte.
02
Bolsas en los Ojos
Aparecen por un exceso de flacidez de la piel del párpado inferior e incluso por un incremento de grasa en esta zona. Visualmente hacen que la zona parezca inflamada y que la persona que la padece tenga una mirada con un aspecto cansado.
03
Párpados Caídos
Piel arrugada y fina que se da por la constante gesticulación de los ojos. Su causa principal es el envejecimiento de la piel consecuencia de la pérdida de elasticidad ante la falta de colágeno y elastina.
04
Patas de Gallo
Piel arrugada y fina que se da por la constante gesticulación de los ojos. Su causa principal es el envejecimiento de la piel consecuencia de la pérdida de elasticidad ante la falta de colágeno y elastina.
05
Caída de la Ceja
La caída de la ceja es consecuencia de un exceso de flacidez en la piel de la frente o una pérdida en el volumen de la zona. Este hecho genera una sensación estética más cansada y apagada en la cara del paciente, empeorando su aspecto general.
¿Qué tratamientos
existen?
01
Tratamiento neuromodulador
Permite eliminar las patas de gallo, aportando un aspecto de una mirada más abierta y contrarrestando la flacidez de la piel del párpado superior que acontece con la edad. Los resultados son inmediatos y naturales.
02
Rellenos de ácido hialurónico
El ácido hialurónico ayuda a reponer volumen perdido de zonas concretas y además contribuye a mejorar el aspecto de las ojeras y los surcos que se acentúan con el paso de los años.
Te llamamos
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.